viernes, 19 de noviembre de 2010

Sunny Entre Estrellas Sin Sunny (Demi)

Disney Channel ha creado una forma de mantener con vida a "Sunny Entre Estrellas" esto sin su estrella principal Demi Lovato.
Con Lovato recibiendo tratamiento por problemas personales, los productores de Sunny han decidido volver a trabajar la serie (al menos temporalmente) para centrarse en el show "Que Onda".
Eso significa que los escritores de Sunny, va a centrar sus esfuerzos en la escritura de "Que Onda".
"Que Onda" contará con artistas invitados, sketches cómicos, presentaciones musicales y cortometrajes digitales.
Con esto se podra filmar parte de la nueva temporada sin apuros hacia Demi.
"Esto le dael tiempo que necesita para llegar bien, sin distracciones ni presión", dijo una portavoz de Disney Channel."Una vez más, expresamos nuestro apoyo continuo a Demi y su familia mientras trabaja para superar los problemas personales."
Sin fecha de regreso de Lovato, y con una producción que asoma en la tercera temporada ,los productores ejecutivos Brian Robbins, Sharla Sumpter Bridgett, Michael Feldman y Marmel Steve se le ocurrió centrarse en "Que Onda" para manetener a Sunny Entre Estrellas, sin centrase en Demi Lovato.
Incluso antes de lo que que pasará con Demi ya se habían producido dos episodios completos de "Que Onda" (especial de Halloween y especial de Navidad) como ofertas independientes. Para mostrar los productores y los ejecutivos de Disney Channel el rendimiento creativo y clasificaciones del primer episodio (que se emitió 17 de octubre), ayudando a tomar la decisión de la transición del espectáculo fácil.
El proximo especial de "Que Onda" se transmitira a finales de noviembre es el especial de Navidad.

Esperemos que Demi se recupere pronto y enviamos nuestro deseo de que se mejore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario