viernes, 5 de noviembre de 2010

Los fans Defienden a Demi Lovato por el Twitter

Los fans de Demi Lovato en Twitter no perdonan a Ashley Greene, la actual novia de Joe Jonas, el haber usado todas las tácticas para conseguir sus más bajos propositos: sacar de quicio a Miss Lovato, y que la saquen del Tour Mundial.




Muchos fans se preguntan, ¿qué tiene que hacer Ashley Greene en la gira mundial de los Jonas Brothers. ¿Acaso Miss Greene se sentía tan insegura que decidió, por cuenta propia, acompañar a los JoBros y hacer sus excesivas demostraciones de afecto a Joe delante de todo el mundo, en especial de su ex Demi Lovato?

Entre los miles de tweets encontramos este hacia Joe Jonas: "Tú eres la razón de la degradación de Demi, todos sabemos eso. Tu abuso emocional y el de tus amigos, son peores que una serpiente arrastrándose por el suelo".

Una adolescente, de 16 años, de Texas dice a Ashley Greene: "Mira que querer besar a Joe Jonas delante de su ex. Te sientes ganadora, pero no sabes que te has puesto la soga al cuello. Los fans de Demi somos fieles, y no la vamos a dejar sola en este momento."

Y si ustedes pensaron que Ashley Greene se iba a quedar callada e iba mostrar respeto por el difícil momento que atraviesa Miss Lovato, se equivocaron. La actriz de Crepúsculo se justificó en su cuenta de Twitter apelando a la libertad de expresión.

En una conversación con una amiga a través de la red social, la nueva novia de Joe afirma que el Karma siempre regresa y que esa es posiblemente la razón por la que Lovato se encuentra mal en estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario