viernes, 5 de noviembre de 2010

Demi Lovato en un Centro de Rehabilitación Psicológica

La cantante y actriz Demi Lovato, que anuló recientemente una actuación con los Jonas Brothers, se ha sometido a tratamiento para poder solucionar "asuntos psicológicos y emocionales". "Demi Lovato ha anulado su gira hace unos días con el fin de someterse a un tratamiento médico en relación a asuntos psicológicos y emocionales con los que ha estado lidiando desde hace tiempo", revela un comunicado del representante de la adolescente.
"Demi ha decidido responsabilizarse personalmente de sus acciones y ha pedido ayuda. Es lo que está haciendo, y tanto ella como su familia piden respeto y privacidad en estos momentos tan difíciles. Lamenta mucho no poder terminar su gira, pero intentará volver al trabajo en un futuro próximo" añade el texto.
Los problemas de Demi surgieron luego de su concierto en Lima, en el que un ataque severo de asma hizo llamar la atención, pero las cosas no eran como parecían, parece que la actriz de 18 años sufría de un gran estrés.
Su padre expresó que el se esperaba que su hija alguna vez se vea afectada por la presión de Hollywood aunque realmente no deseaba que suceda tan pronto, siendo Demi tan joven e indefensa "Hay un montón de presiones. Esa es una de las cosas que me preocupaba cuando firmó con Disney."

No hay comentarios:

Publicar un comentario