viernes, 17 de diciembre de 2010

Selena Gomez Defiende a demi Lovato y a Miley Cyrus

Selena Gómez se ha pronunciado en defensa de cmpañeras Miley Cyrus y Demi Lovato, diciendo que “la gente comete errores”.
El 2010 no ha sido precisamente el mejor año tanto para Miley como para su amiga Lovato. Demi terminó en rehabilitación después de golpear a una bailarina, mientras que Miley dio a conocer una nueva imagen sexy por la que ha sido duramente criticada, adema de su separacion y la de sus padres se une el famoso video Fumando salvia en una pipa de agua.
Pero Selena piensa que la gente no debería ser tan crítica con adolescentes que está aprendiendo lo que les gusta y no les gusta.
“Es un negocio muy duro y siento que la gente realmente no entiende lo que pasamos”, dijo Selena durante una entrevista en una emisora de radio KIIS EE.UU. 108. “Somos adolescentes. La gente comete errores. La gente tiene que entender que estamos en un proceso de aprendizaje y es normal que nos equivoquemos”.
Selena dice que lo que más le ayuda para manterner el equilibrio es el apoyo de su familia.
“Tengo una gran familia”, explica Selena, “No tengo padres que me tratan como un niño normal. Saben y sé que tengo una responsabilidad con mis fans”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario