martes, 28 de diciembre de 2010

Debby Ryan en Escuela de Rock 2

El elenco de la primera es el mismo a excepción de Miranda Cosgrove y algunos nuevos, como Danielle Panabaker y Debby Ryan.















 


Escuela de rock 2 es la secuela de escuela de rock. En escuela de rock 1 Dewey Finn (Jack Black) es un fracasado músico de rock de 30 años de edad, quien posee un gran talento pero carece de una actitud profesional en el escenario, resultando ser expulsado de su propia banda "No Vacancy". Buscando dinero para pagar el alquiler, consigue trabajo de profesor en una escuela haciéndose pasar por su amigo Ned Schneebly (Mike White) (quien es profesor aunque fue músico de Black Metal tiempo atrás). El lunes los conoce a todos. Pero el martes los ve tocar en la clase de música, entonces cuando decide montar un grupo de Rock con los niños para concursar en la "Batalla de las Bandas". Los niños se escapan para acudir a la audición y los rechazan porque son niños, pero inventan que los niños tienen una enfermedad terminal y logran entrar a la "Batalla de las Bandas". Los chicos son unos buenos talentos para la música.

Pero la situación se pone muy difícil, ya que la directora Rosalie Mullins (Joan Cusack) es muy estricta. Dewey emborracha a la directora durante una Cita y ella le dice que podían hacer una excepción. Al día siguiente le dice que se ha olvidado de lo que le dijo, pero después invita a Dewey a la noche de padres, es ahí cuando al verdadero Ned Schneebly , de quien Dewey utiliza su nombre y titulación para ejercer como profesor, recibe unos cheques. Dewey se ve obligado a confesar que usó su nombre, Ned quedo asombrado, pero Dewey le dice que no se lo dijera a Patty. Ella le obliga a decírselo, es ahí cuando durante la noche de padres, los padres descubren que Dewey es un impostor. Al dia siguiente los niños deciden buscar a Dewey, a su propia casa, para ir a la "Batalla de las Bandas". En el concierto los padres y la directora los ven cantar la canción que Zack escribió. Cuando terminan anuncian a los ganadores y resulta ser No Vacancy, pero la multitud de padres, más la gente que prefirió a School of Rock los aclamaron, y pidieron que cantaran una última canción. Finalmente Dewey y Ned montan una escuela de Rock en su propia casa. Y en escuela de rock 2, Dewey Finn decide llevar a sus ya adolescentes amigos a un campamento de música.

Elenco completo:
Jack Black - Dewey Finn
Nat Wolff - Brad Langford
Alex Wolff - Fred Langford
Lindsey Black - Amanda Rydell
Julia Stiles - Brianna Tysco
Danielle Panabaker - Katherine Miller
Matthew Underwood - Dylan Lass
Jamie Lynn Spears - Shelby Singer
Shelby Hoffman - Prisilla Kirby
Daniella Monet - Trisha Mcudy
Naelee Rae - Kit Valentine
Lilly-Rose Melody Depp - Molly Mcare
Caitlin Wachs - Ashley Simon
Carly Bondar - Olivia Hooper
Debby Ryan - Kaylee Holland
Billy Burke - Kane Hodder

No hay comentarios:

Publicar un comentario