domingo, 5 de septiembre de 2010

Kenye West escribe canción dedicada a Taylor Swift

Selena Gomez junto a Taylor Swift observan el partido del equipo de Notre Dame de la Universidad del mismo nombre contra el Purdue en South Bend, Indiana, el sábado (4 de setiembre)

I

Kanye West fue a Twitter para disculparse una vez más por lo sucedido en el 2009 MTV Video Music Awards y dijo a sus fans que ha escrito una canción para Taylor Swift: "Escribí una canción para Taylor Swift que es tan hermosa y quiero que ella laa tenga. Si ella no lo toma, entonces la cantaré para ella".


Kanye también añade lo siguiente:"Me he hecho daño, he sangrado, he aprendido. Sólo quiero hacer el bien. Soy un apasionado, soy humano y soy real. Me gustaría conocer a todos los antis. Me gustaría hablar cara a cara con todos los antis y cambiar su opinión de mí en cada conversación. Me gustaría que todos sepan lo mucho que me preocupaba por la música y la cultura pop y el arte y sentimientos de las personas. Me gustaría que acepten que he crecido y sólo quiere hacer el bien para el mundo. Quiero ayudar a tantas personas como pueda. Quiero ayudar empezando con la música y terminar con una sonrisa. Quiero volver a ganar los corazones de modo que pueda seguir aportando en la cultura de las masas con una opinión limpia. Ello empezará con esto ... Perdóname, Taylor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario