miércoles, 1 de septiembre de 2010

16 Deseos estreno el 2 y 16 de octubre


El estreno de la nueva Película Original Disney Channel 16 Deseos protagonizada por Debby Ryan, está programado para el 2 de Octubre a las 21:30h en Disney Channel España y el 16 de Octubre en Disney Channel Latinamerica.


SINOPSIS:
La película sigue Abby Jensen, una adolescente que no puede esperar a crecer, y cuando a ella se le da la oportunidad de hacer que todos sus deseos se hagan realidad, aprende rápidamente la importancia de ser cuidadosa con lo que deseas.
Ansiosa por crecer, Abby ha planificado sus Dulces 16 desde que era una niña. Cuando el gran día finalmente llega, ella añade con entusiasmo su decimosexto y último deseo en la lista de deseos secretos que ha estado manteniendo. Entonces comienza el primero de muchos acontecimientos inusuales ese día, cada uno con la visita de una mujer peculiar, Celeste, cuya primera aparición es entregar una misteriosa caja de 16 velas de cumpleaños.
Su cumpleaños recibe una porción entera más brillante cuando Abby se da cuenta de que las velas se corresponden con sus 16 deseos y que con cada vela puede hacer sus deseos realidad. Pero cuando un deseo va horriblemente mal, cambia todo, hasta su relación con su mejor amigo de Jay.

1 comentario:

  1. muy buena esta peli me encanta pero no mejor que Hannah Montana :D

    ResponderEliminar