Esta película trata de la intimidación (o acoso) entre los jóvenes en Internet. Las actrices Kay Panabaker (CSI, Monsters Inc.), Meaghan Rath (Beinh Human, Lost and Delirious) y Kelly Rowan (The OC) también participan.
Contrariamente a la temática de la película, Emily no fue víctima del bullying como otras tantas mega estrellas adolescentes. Ella declaró a Bravo: "Tuve suerte de que en la escuela nunca fui maltratada por otros estudiantes y me llevaba bien con todos. Mi mamá es maestra, por lo que he escuchado historias de ella desde la infancia sobre la violencia en las escuelas. Gracias a ello, sabía lo que generalmente hace que el estudiante se convierta en una víctima. De modo que podía evitar situaciones peligrosas y no provocar comportamientos violentos. Los estudiantes se convierten en agresores, ya que a menudo tienen problemas con los demás. No aceptan unos a otros y cuando ven que alguien es mejor en algo que ellos, reaccionan con agresión".
Emily Osment está degustando feliz de la cocina de Montreal. El 14 de abril, ella escribió en su cuenta de Twitter: "Pogos y poutine (comida rápida canadiense similar hot dogs y hamburguesas). Eso va a doler mañana".
No hay comentarios:
Publicar un comentario