domingo, 27 de marzo de 2011

Mas Información del especial de iCarly: iOMG

Ya ha salido al aire el primer promo de iOMG donde podemos ver que algo sucede entre Sam y Brad, que anteriormente aparecio en iHire an Idiot y tambien entre ella y Freddie, pero que sera?


Si se dan cuenta en la promo Sam afirma que NO esta interesada en Brad, y parece demostrarlo en varias escenas, pero la promo nos dice que "Sam is in Love", es decir que "Sam esta enamorada", como ya negó que fuera con Brad, entonces enamorada de quien??
Despues vemos que iCarly le dice "No quieres un buen novio?", "Consiguelo!" "Hazlo Ya!" y vemos escenas de Sam y Freddie mirandose en tono serio, mientras que vemos tambien una expresión de sorpresa de Carly.
El episodio, a palabras de Dan Schneider, promote ser innolvidable y que emocionara a miles de fans de iCarly en el mundo
Pero ahora ya tambien salió una nueva promo y que gracias a Zuleyma Carbajal, fan del facebook del blog, nos informo de una nueva promo extendida y nos pidió que lo tradujeramos asi que el texto original (abajo del video) dice:


Freddie (to Sam): I know it's scary for you to put your feelings out there, cause you never know if the person you like is gonna like you back. But you never know what might happen.

ya traducido dice:
Freddie (a Sam): Yo se que te da miedo
mostrar tus sentimientos, porque nunca sabes si a la persona que te gusta tambien le gustas.Pero nunca sabes que podria pasar.

Asi que con esta información, son libres de comentar y sacar sus propias conclusiones. Sera que al fin Sam y Freddie seran mas que amigos?

Creditos: mysplashfacesite.blogger.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario