martes, 1 de febrero de 2011

Estreno de Pecezuelos 25 de Febrero

El estreno de la nueva serie de disney channel Pecezuelos es el 25 de Febrero en disney channel españa.
 
Sipnosis:
La serie gira en torno a un "chico alocado", llamado Milo, su amigo neurótico, Oscar y la "demasiado dramática" pez dorada, Bea. Ellos asisten a Fishbowl High, una escuela sumergida en un tanque de peces en una tienda de mascotas. La serie narra su vida diaria y problemas vinculados con amistades, citas y deportes, así como ataques de langostasgigantes y viajes de campo de la escuela a las jaulas de hámster.

2 comentarios:

  1. Selena Gomez es genial,es buena cantante,es buena actriz,es linda,es mona,sabe ablar espaniol ,no se a operado nada asike es linada de naturaleza y ademas siempre pero siempre a sido buena con los fans y con los demas,es decir no es una de esas estrellas esnops ke en las revistas dicen ke super buena pero en realidad trata fatal a las personas bueno ya me entendeis,me imagino...Bueno solo keria decir Selena Gomez is the best!!

    ResponderEliminar
  2. Estoi de acuerdo con esa tal anonimo...Soi fan de Selena Gomez y esta claro,de ke tambien soi fan de Alex le de los magos de weverly...Bueno estoi aki para deciros ke uniros al club de fans de selena gomez ,ella se merece estar en lo mas alto de la cima(en lo mas alto de la fama)y como dijo esa tal anonimo ella no es una snop ni una cursi ni nada malo,bueno si todo el mundo puede tener defectos pero asta aora selana no a demostrado ningun defecto!echo por SILVIA fan1 de selena

    ResponderEliminar